Nikorasu Naroome Estudiante
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Temp. | 1 Yens: 200
| Tema: Liere-saaaan! Mar Abr 28, 2009 4:22 pm | |
| Me levanto y me visto rapidamente a buscar a Liere.....no estaba en su habitacion....bajo para ver si estaba desayunando o algo...cuando paso por la salad e estar para ir a la cocina la veo durmiendo en uno de los sillones de la sala de estar...wow se habra aburrido toda la noche o estaba muy cansada? xD - Liere-san! Buenos dias! Le digo fuerte para que se despierte | |
|
Liere Sigmes Estudiante
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/04/2009
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Justice | 1 Yens: 300
| Tema: Re: Liere-saaaan! Mar Abr 28, 2009 4:29 pm | |
| Me desperte sobresaltada y mire a un lado y a otro en busca de aquel sonido que me habia despertado. De pie, cerca del sofa donde hasta hacia pocos segundos habia estado dormida, estaba Nikorasu sonriendo felizmente. - Buenos dias... - dije reprimiendo un bostezo. Me puse en pie y me masajee un poco el cuello que me dolia bastante, producido claramente por la postura en la que me habia quedado dormida toda la noche. | |
|
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
| Tema: Re: Liere-saaaan! Mar Abr 28, 2009 4:32 pm | |
| - No deberias dormir aqui, estos sillones son engañosos Rio un poco - Parece que no has pasado muy bien la noche jeje Rio un poco mas, luego me llevo la mano al estomago, este hace un ruido raro - Ra-rayos!....que ambre....desayunamos? yo invito ^^ Sonrio | |
|
Liere Sigmes Estudiante
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/04/2009
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Justice | 1 Yens: 300
| Tema: Re: Liere-saaaan! Mar Abr 28, 2009 4:37 pm | |
| Alise un poco la ropa que llevaba pero era casi imposible, las arrugas que se habian formado no se iban por mucho que lo intentara. - Digamos que ha sido una noche movidita. CIertamente yo tambien tengo hambre. ¿Vamos? | |
|
| Tema: Re: Liere-saaaan! Mar Abr 28, 2009 4:41 pm | |
| - Oky doh! Nos acompañamos hacia la cocina... | |
|