Nikorasu Naroome Estudiante
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Temp. | 1 Yens: 200
| Tema: Buscando a Liere-san Miér Abr 22, 2009 7:20 pm | |
| A la mañana siguiente, me levante a las 06:30, desayune unos alfajores que tenia por alli y me fui a buscar a Liere-san.....pero.....donde era su habitacion?????? La mia estaba en el 3er piso, esto tiene 10 pisos......GUAA!!!! Empese a buscar por el 3er piso.....quisa la encontraria | |
|
Liere Sigmes Estudiante
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/04/2009
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Justice | 1 Yens: 300
| Tema: Re: Buscando a Liere-san Miér Abr 22, 2009 7:29 pm | |
| Tras haber dormido toda la noche, me encontraba como una rosa. Me habia despertado temprano pero no habia sido hasta ahora cuando sali de mi habitación para buscar a Nikorasu, se acercaba la hora de la presentación y se suponia que habiamos quedado. Baje un piso cuando vi a Nikorasu. - ¡Buenos dias! | |
|
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
| Tema: Re: Buscando a Liere-san Miér Abr 22, 2009 7:33 pm | |
| Viendo a Liere-san aparecer tan derrepente y tan alegre, pegue un pequeño salto, y luego rei - Bue-buenos dias jah! Sonrio - Como has pasado la noche? Le pregunto mientras acomodo mi ropa | |
|
Liere Sigmes Estudiante
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/04/2009
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Justice | 1 Yens: 300
| Tema: Re: Buscando a Liere-san Miér Abr 22, 2009 7:36 pm | |
| Termine de bajar los ultimos escalones que aun me quedaban y me acerque a él.
- Estupendamente, estaba agotadisima a causa del viaje pero ahora estoy como nueva. ¿Como pasaste tu la noche? | |
|
| Tema: Re: Buscando a Liere-san Miér Abr 22, 2009 9:18 pm | |
| - Excelente! Las camas son muy comodas ^^ Dije mientras me estiraba placenteramente, luego mire el reloj y vi que era tarde, eran las 07:00! ya estaba por empesar el festival - Oh Dios mio! Es tardisimo! Vamos, vamos, vamos!!! Le agarre fuerte la mano y nos fuimos a la prepa....no quiero llegar tarde a mi primer dia de prepa >.< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Liere-san | |
| |
|