| Entrada al Hotel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nikorasu Naroome Estudiante
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Temp. | 1 Yens: 200
| Tema: Entrada al Hotel Sáb Abr 18, 2009 5:29 pm | |
| Entro al Hotel, queria conocer todo, aunque, estaba muy grande y estaba cansado por el largo viaje...dentro de todo, asi debian ser las cosas, al dia siguiente deberia ir a la prepa.....asi que mejor a descanzar......me siento un tiempo en los sillones, quizas aparesca alguien alli....... En ese tiempo me preguntaba de que se trataba aquel contrato, y porque me dijo eso sobre un tal "Persona"?.......ocmo era su nombre.......Su......Suru-Shinsei....wow, que buen nombre, de Arcana Templace.......eso.....creo ke ha sido alguna prediccion de tarot, aunque, no entendi mi futuro.... | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 19/04/2009
Status Nivel Usuario: 1 Arcana | Nivel Persona: Justice | 1 Yens: 300
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 4:57 pm | |
| Entro en el hotel, estaba cansada y ¿quien era aquel tipo raro del supuesto contrato?. Apolle la maleta en el mostrado de la recepción y me empece a hacer un moño para quitarme el pelo de la cara mientras echaba un vistazo. Vi que en uno de los sillones habia un muchacho. Me acerco hacia él. - Buenas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : Codoba, Argentina
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:09 pm | |
| - Ho-hola ^^u Sonrio y veo a la chica, wow, era bellisima - Amm....eres nueva aqui? Le pregunte | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:14 pm | |
| - Si, justo acabo de llegar. Termino de hacerme el moño. ¿Conoceria él a aquel extraño muchacho?. La tiendo la mano y sonrio. - Me llamo Liere Sigmes | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:18 pm | |
| Cojo su mano y la beso suavemente con los ojos cerrados....aveces da verguensa ser tan caballeroso...shiit >.< - Un verdadero gusto, Liere-san ^^ Sonrio - Soy Nikorasu Naroome, y...tambien soy nuevo....aunque ya van pasando cosas muy extrañas aqui... Miro a ambos lados - Hace unos momentos, firme un contrato que me dio un niño, me dijo que es para vivir en el hotel...luego desaparecio de la nada y me dio una prediccion de tarot...creo ¿? Dije medio como dudando, mientras me acomodaba la ropa | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:25 pm | |
| Me sonroje levemente. - Encanta Nikorasu. Mi expresion cambio al asombro, el rubor desaparecio y abri un poco los ojos, sorprendida. - ¿A ti tambien te paso? Yo que pensaba que era un inquilino de aqui, una especie de mago... no sé.. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:27 pm | |
| - Wow....esto esta asustando... Miro a las sombras del lugar - Por alli estaba oculto, pero no lo esta mas, se fue como si estuviera esperando a alguien mas... Puse cara de "que importa..." y dije - Bueno! No nos han dado la mejor de las bienvenidas, pero nos encarguemos de pasarla bien, que os parece? Sonrio ^^ | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:29 pm | |
| Me rei. - Eso no se duda, bueno dime, ¿por que estas aqui? Me sente en un sofa que habia al lado del sillon donde estaba sentado él. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:31 pm | |
| - Amm...en verdad, ni lo se......es que, necesito estudiar y no tengo suficiente dinero, nadie puede mantenerme...y me dijeron que puedo estar aqui sin pagar tanto dinero...en verdad estoy aki como estudiante de intercambio... Miro por la ventana - Esta ciudad es hermosa....pero me dijeron que al anochecer, ahi cosas muy extrañas rondando por las calles | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:40 pm | |
| Un escalofrio me recorrio la espalda y me hizo estremecer. - Espero que no sea cierto, la ciudad esta bien tal y como esta, sin cosas rondando por ahi ni nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:43 pm | |
| Rio como niega para sentirse bien...es una buena estrategia, pero es mejor enfrentar la realidad... - Claro! No creo que sea cierto....pero mejor prevenir antes que lamentar, no? Dije mientras sacaba una navaja de mi bolso - Espero no tener que usarla jamas....aunque, quien sabe...? Dije mientras la guardaba....es una arma blanca, si me la descubrieran, podria ir a la carcel, aunque tambien podria salvar mi vida y la de alguien mas... | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:49 pm | |
| Me aleje un poco cuando saco la navaja del bolso. - O tambien podrias herirte o herir a alguien accidentalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 5:57 pm | |
| - Claro... Dije mientras la miraba, parecia de un pais de gente muy fina y rica, sus cabellos eran dorados y sus ojos brillantes - Tu, tambien vienes aqui a la preparatoria? Dije con interes | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:07 pm | |
| - Si, se supone que al estar lejos de mis amigos me volveré más aplicada, que me pasaré el día entero encerrada en la biblioteca o en mi cuarto, solo yo y mis libros... Bueno, esa será la versión oficial. Mientras hablaba desviaba la mirada por los alrededores, fijandome en el cuarto. Cuando termine, lo mire. - ¿A que curso vas? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:11 pm | |
| - Amm....estoy en el 2º año....pero de aqui, no tengo idea de que division estare... Dije mientras me rascaba la cabeza - De donde eres? Le dije mientras contemplaba una vez mas sus cabellos | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:14 pm | |
| - Soy de Francia, pero por motivos de trabajo de mi padre, nos tuvimos que mudar a Tokio y, luego, me mandó acá ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:18 pm | |
| - Vivia en Italia, luego, por problemas economicos, tuve que mudarme a Tokio...y ahora estoy aqui... Baje la mirada - Soy huerfano...mis padres murieron cuando tenia 7 años...desde entonces, vivo donde la gente puede mantenerme, vivia en italia con mis abuelos, pero en un momento ya no podian mantenerme mas...entonces me regalaron sus ahorros que tenian para que pudiera manejarme solo, y me mandaron a Tokio, alli, unos amigos de mis abuelos me mantuvieron...y luego me dijieron que debia estudiar en mejores lugares...entonces me mandaron aqui... Sonrio - Pero no te preocupes por mi, yo me encuentro bien | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:27 pm | |
| Me quede totalmente anonadada. Tampoco esperaba que me contase todo. Me quede sin palabras. - Vaya...yo... lo siento mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:30 pm | |
| - Descuida Sonrio y le hago gesto con el dedo pulgar arriba - El primer paso es aceptarlo, el segundo es continuar la vida ^^ Sonrio de nuevo - Okey...entonces mañana ya tendremos que ir al festival de bienvenida por el nuevo año...verdad? Le pregunte, tal vez ella sabia algo, yo vine sin saber como me llamaba... | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:40 pm | |
| Rebusque por mi bolso. - Mmm, creo que lo tenia por aqui Al cabo de un rato, me di por vencida. - Vaya, me lo he tenido que dejar allí - volvi la mirada a Nikorasu que me miraba con cara rara - Estaba buscando un panfleto donde venian todas las actividades y los dias y tal.. pero creo que me lo he dejado alli.... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:48 pm | |
| - No importa...mañana iremos juntos y preguntaremos....em....si quieres.... Le dije como preguntandole | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:53 pm | |
| - Claro que quiero, aun no me conozco esto y seguro que me pierdo por las calles jaja, mi padre queria que me llevará un callejero para que no me perdiera - Negue con la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 6:56 pm | |
| - Bien hecho! Esos son muy peligrosos, obtaste por la mejor opcion ^^ Sonrio - Okey...mmm....estoy hambriento, no he comido nada desde que he llegado...que te parece si vamos a la cocina? de aseguro debe haber alguien cocinando algo ^^ Sonrio nuevamente, mientras señalo la cocina | |
|
| |
Liere Sigmes Estudiante
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 7:02 pm | |
| Reprimi un bostezo. - Yo creo que me voy a ir a mi habitacion a echarme un rato, el viaje ha sido muy largo y estoy que me caigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrada al Hotel Dom Abr 19, 2009 7:04 pm | |
| - Amm...okey, entonces nos veremos mañana, paso por ti a las 07:00 Dije mientras me levantaba a saludarle - Hasta luego, un placer ^^ Sonrio y me dirijo a la cocina a comer algo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada al Hotel | |
| |
|
| |
| Entrada al Hotel | |
|