Memento Mori
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memento Mori

Remember: You'll Die . Remember: You'll Die . Remember: You'll Die . Remember: You'll Die . Remember: You'll Die

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Festival de Nuevo Ciclo Escolar

4 participantes
AutorMensaje
Simon Sulokara
Director
Director
Simon Sulokara

Cantidad de envíos : 1

Status
Nivel Usuario: ---
Arcana | Nivel Persona: --- | ---
Yens: ---

Festival de Nuevo Ciclo Escolar Empty
MensajeTema: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyMiér Abr 22, 2009 10:08 pm

El director entra al escenario, mira a las personas de alli y empiesa su discurso:
- Muy buenos dias, estoy orgulloso de todos los que vinieron hoy para escuchar mi discurso y disfrutar del festival, espero que todos lo pasen bien y que se pongan al punto de las reglas y leyes del instituto, en un tiempo, este no era mas que un terreno vacio, un lugar desolado sin dueño, nosotros, y me refiero a nosotros contando con todos nosotros, hicimos que ese misero lugar, se combierta en nuestro segundo hogar. Ustedes se preguntaran "por que esta diciendo esto?", y la verdad es que alguien muy sabio dijo en su vida: "el que dice lo que siente, es el hombre mas inteligente de la vida", todos deberian seguir el ejemplo, hoy, yo doy mi pequeña semilla, mi granito de arena para que todos podamos vivir en una sociedad mejor. Gracias por su comprencion y espero que estas palabras, en algun sentido, les haya hecho reflexionar. Muchas gracias y disfruten de la fiesta
Dijo mientras se retiraba del escenario y recibia los aplausos
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Cantidad de envíos : 54

Status
Nivel Usuario: 1
Arcana | Nivel Persona: Temp. | 1
Yens: 200

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyMiér Abr 22, 2009 10:12 pm

Llegamos al festival con Liere justo a tiempo
- Fiu!...pense que se nos iria
Rei un poco y fui a buscar ponche para mi y para Liere-san
- Quieres un poco? Tiene muy poco alcohol
Dije mientras sonreia, luego mire alrededor, habia mucha gente, este seria una escuela muy prestigiosa...genial!
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Cantidad de envíos : 51

Status
Arcana | Nivel Persona: Justice | 1
Yens: 300

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:14 pm

Cogi el vaso que me tendia y bebi un poco para asi recuperar el aliento despues de la larga carrera. Me habia despeinado un poco por lo que con una mano coloque los mechones que tenia sueltos en su lugar.

- Curiosas palabas las del director ¿eh? "el que dice lo que siente, es el hombre más inteligente de la vida"
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:17 pm

- Jaja...dejenlo solo, es el tipo "mas inteligente"...jaja creido sera...
Dije mientras reia entre cortado por mis palabras, tome un sorbo
- Mm...deliciosos, se siente un sabor fuerte como....como si fuera de fresas...apenas se siente el alcohol
Dije mientras veia a un tipo muy curioso....tenia pinta rara....que se traia? y parecia que se nos iba acercando de a poco...
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:25 pm

Rei con él.
- Si esta bastante bueno el ponche, nunca antes lo habia probado.
Eche un vistazo rápido a nuestro alrededor, estabamos rodeados de alumnos que hablaban entusiasmados. Puede escuchar parte de una conversación, hablaban de los clubs a los que querian apuntarse. Di un pequeño sorbo para luego preguntarle a Nikorasu:
- ¿Piensas apuntarte a algún club?
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:31 pm

- Si, supongo que al club de Kendo, me encantan las peleas con todo tipo de armas de dos manos, mis favoritas las katanas Very Happy
Sonrei
- Y tu?
El tipo se nos acercaba de apoco, intente ignorarlo, no se por cuanto mas...
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:35 pm

- Pues... aun no se si apuntarme al de natación o al de atletismo, estoy entre esos dos jaja.... oye, te noto un poco nervioso ¿ocurre algo?
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:36 pm

Le acerque a ella y me apunte a su oido con disimulo
- Un tipo nos viene siguiendo de hace rato.....
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:43 pm

Mire a mi alrededor. Tarde un rato en localizar al tipo al que se referia Nikorasu. Estaba intentando llegar hasta nosotros apartando a los alumnos que se encontraban por allí. Me estremeci.
- Podemos hacer dos cosas, quedarnos aqui a ver que quiere o irnos de aqui y despistarlo. Esta claro que si nos quedamos aqui no intentará nada raro pues estamos rodeados de alumnos
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:46 pm

- Exacto......intentemos ignorarlo, quisa no nos busque a nosotros..esperemos...
Dije mietras me daba vuelta para ignorarlo mas facil...
Jusent Taylor
S.E.E.S Mayor
S.E.E.S Mayor
Jusent Taylor

Cantidad de envíos : 3

Status
Nivel Usuario: ?
Arcana | Nivel Persona: ? | ?
Yens: ?

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:53 pm

Logre llegar hasta donde estaban aquellos chicos, sus Personas estaban dentro de ellos pero seguramente no sabrian como usarlo...me acerque lo mas que pude y pude llegar hasta ellos...
Tome del codo al chico y hable...
- Ustedes, tienen que acompañarme de prisa...
Dije y los lleve hacia afuera rapidamente, luego les explique......

- Ustedes, poseen un Persona, un espiritu dentro de ustedes que pueden usarlo en Tartarus para su bien y llegar hasta la sima para lograr la paz en las noches...seguramente no entenderan nada de esto, pero en las noches, aqui se convierte en la Hora Oscura, la noche se vuelve verde y petrificada y aparecen a lo que denominamos "Sombras", nuestro objetivo, los poseedores de Persona, es llegar a la cima de Tartarus para vencer a el rey de las sombras...y asi lograr la paz
Busque en mi bolso y saque dos pistolas Evoker
- Estas no son armas, son Evokers, activadores de Persona, con esto ustedes podran invocar a sus Persona en Tartarus...yo soy el lider de S.E.E.S, nosotros luchamos contra las sombras...ustedes.....quieren ingresar a la organizacion S.E.E.S y combatir en las noches?
Dije mientras me acomodaba el cabello y los miraba fijo a los ojos, ellos tenian pinta de ser buenos con las armas
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:56 pm

Me sorprendo al escuchar todo lo que dice, y trato de comprender
- Per-so-na...?
Digo entre cortado
- Es lo que aquel niño me habia dicho la noche cuando llege a esta ciudad......por mi parte.....estoy dispuesto a usar mi habilidad especial para el bien
Dije mientras guardaba mi Evoker
- Que dices tu, Liere-san?
Le pregunte con interes por su respuesta, era muy importante, no me gustaria ir a matar monstruos feos por la noche solo...
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 4:59 pm

Me vi arrastrada hasta fuera de la sala donde se celebraba el festival en ese momento. Escuche atenta a aquel muchacho que no dejaba de hablar, observe como sacaba las pistolas y las llamaba "Evoker". Me quede boquiabierta, ¿pero de verdad pensaba que nos ibamos a creer toda esa parafernalia?
- ¿Pero de que vas?
Me gire hacia Nikorasu.
- ¿De verdad le crees? Pero si seguramente será la tipica broma que se suele hacer a los recien llegados...
Jusent Taylor
S.E.E.S Mayor
S.E.E.S Mayor
Jusent Taylor

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:05 pm

- No les ha parecido suficientemente creible?
Mire el reloj, faltaban 10 segundos para las 12:00
- Esperen....
Pasaron los 10 segundos y...la luna se volvio verde, toda la ciudad petrificada de escalofrio......luego, saque mi Evoker, me apunte a la cabeza y dije
- Ahora ya lo creen?
Aprete el gatillo, y salio mi Persona: Mayosce
- Este es mi Persona, Mayosce, es de tipo "Priestess", que significa "Sacerdote", este puede analizar a las sombras, estando dentro de Tartarus
Luego me voltie a donde la escuela, estaba vacia, y de repente, crecio y se volvio tambien verde y petrificada.....
- Este.....es Tartarus...
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:11 pm

Esos 10 segundos se me hicieron eternos, hasta que por fin pasaron. Todo se quedo como parado en el tiempo excepto nosotros tres. Intente deternerle cuando se apunto a la cabeza con la pistola pero llegue tarde y se disparo. Pegue un grito y me agache aterrorizada, se me saltaron las lagrimas. Solo levante la cabeza cuando lo escuche hablar.
- ....
Estaba aterrorizada, no podia articular palabra alguna.
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:11 pm

Me sorprendi muchisimo al ver como la luna se vestia de verde, como todo se petrificaba, y tambien como este tipo se pegaba un tiro en la cabeza!....era un sueño?...luego miro la escuela, era desastrosa y tenebrosa......la llamaba "Tartarus".....parecia el nombre de una pasta dental xD
- Wooooooow!!!!!!.....yo tambien puedo pegarme un tiro en la cabeza? Very Happy
Sonrei y luego rei
- Esto es fantastico...ya lo creo tooodo....yo me uno!
Dije mientras sacaba mi Evoker y me apunte a la cabeza
- Liere-san, no llores, yo te protegere...encerio!
Dije mientras apretaba el gatillo.....y de mi interior, salio un gran angel con alas celestiales......era....fantastico!....este me dijo:
- Soy Suru-Shinsei, Persona de Nikorasu Naroome no sorera o Shinsei...tu eres yo y yo soy tu....
Diciendo esto, este se entro en mi de nuevo.....mientras me refregaba los ojos, ayude a levantarse a Liere-san
Jusent Taylor
S.E.E.S Mayor
S.E.E.S Mayor
Jusent Taylor

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:17 pm

- No te preocupes Liere...no es para nada peligroso, y es para ayudar a los demas...hoy por lo pronto no iremos a Tartarus...pero posiblemente mañana si lo aremos....estence listos para entonces....yo los buscare...
Diciendo esto...me retire de la escena....
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:33 pm

Me levante con ayuda de Nikorasu.
- Esto no puede estar pasando, solo es un mal sueño...
El muchacho me tendio una de aquellas extrañas armas... Evoker... La cogi dudosamente, les lanze una ultima mirada y apolle la pistola contra mi cabeza, cerre los ojos con fuerza y disparé.
Una mujer rubia, con unas grandes alas blancas y una magnifica espada en la mano salio. Nos miramos fijamente la una y la otra... era tan extraño. Poco despues sonrio y se metio dentro de mi.
Volvi a caer al suelo de rodillas de la impresion, era tan extraño. Un nombre resonaba en mi cabeza "Mirusati" y supe que ese era su nombre.
Me levante mientras me limpiaba el rostro con el dorso de la mano.
- Mirusati - susurre
Nikorasu Naroome
Estudiante
Estudiante
Nikorasu Naroome

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:41 pm

- Esto....se vuelve cada vez mas raro......volvemos al Hotel Liere-san?
Le pregunte
Liere Sigmes
Estudiante
Estudiante
Liere Sigmes

Status

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar EmptyLun Abr 27, 2009 5:44 pm

Ni siquiera me habia dado cuenta de que el muchacho se habia ido. Asenti con la cabeza.
- Volvamos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Festival de Nuevo Ciclo Escolar   Festival de Nuevo Ciclo Escolar Empty

Festival de Nuevo Ciclo Escolar
Página 1 de 1.